NUESTROS ANFITRIONES

Conoce a los anfitriones que hacen parte de nuestras rutas turísticas. Son personas que conocen y aman la Sierra Nevada, con recetas, conocimientos e historias para compartir. ¡Te abrirán las puertas de su casa para vivir experiencias únicas!

Amparo y Mayerli

Amparo y Mayerli

Amparo y Mayerlis te esperan en la ruta del Boquerón en su restaurante rodeado de flores a orillas del rio La Liza. Podrás degustar deliciosos platos caseros típicos de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Ana Delia

Ana Delia

Ana Delia te espera en su Finca Eskandia ubicada en la parte alta de Minca para ofrecerte una amplia oferta de servicios: alojamiento, alimentación, sendero y cascadas. Podrás conocer el proceso del café orgánico y en la noche, podrás ver las estrellas y desconectar del afán de la vida diaria.

Ana Sofia

Ana Sofia

Ana Sofía y su familia te reciben en la casa Azul de Minca para comer unos deliciosos tamales –su especialidad-. Además podrás conocer cómo trabaja con diferentes materiales para hacer hermosas artesanías y tejidos.

Guillermo

Guillermo

Guillermo les acoge en su finca del Páramo San Isidro sobre la ruta del Boquerón, cerca de una increíble cascada. Te ofrecerá una comida muy rica, un alojamiento en su hermosa finca y podrás tomar una ducha fuera con una vista panorámica. Además podrás descubrir los procesos de café así como el cultivo orgánico de la maracuyá.

Jhemmy

Jhemmy

Yeimy y Lilibeth te esperan en su finca Mi Ranchito donde encontrarás una vista única del paisaje y el firmamento con espectaculares atardeceres y estrellas en la noche, además de recetas culinarias tradicionales y un sendero poblado por numerosas especies de aves.

José Luis

José Luis

En la cabaña de Jose Luis , podrás encontrar un alojamiento ubicado en una zona privilegiada de bosque virgen visitado por muchas especies de aves y poblado con arboles frutales que podrás disfrutar en tu estancia. Los atardeceres y los paisajes que se aprecian desde la finca te van a encantar.

Marylin

Marylin

Apasionada por ofrecer un excelente y completo servicio, en "Minca Bikes Rent" Marilyn te ofrece el alquiler de bicis de gran calidad para hacer recorridos por la zona de Minca y además podrás disfrutar de una excelente opción gastronómica y deliciosos jugos de frutas naturales.

El Oasis

El Oasis

Las familias que se han unido para construir y recibirte en la cabaña El Oasis , te ofrecen un alojamiento en el que podrás desconectar, disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de la zona, un picnic cerca de los pozos de agua o conocer los caminos indígenas.

Robinson Daza

Robinson Daza

Robinson tiene muchas cosas para ofrecer en su Finca ubicada en la zona de Montecristo-Minca, desde su trabajo artesanal con la madera, sus deliciosas tortas de banano de receta artesanal acompañadas de un café orgánico delicioso, hasta senderos y cascadas que te permiten disfrutar de la naturaleza y el paisaje cafetero de la región.

Victor

Victor

En la finca "La Colina" encontrarás más que un alojamiento, es un lugar perfecto para conocer y recorrer senderos con diferentes variedades de café, conocer su proceso de cosecha y beneficiado, y hacer caminatas cuya recompensa serán cascadas de 40 metros de altura.