Ruta “Del café a la cascada”


UBICACIÓN:

Sector Montecristo

DURACIÓN:

1 día

HORARIO:

9 a.m.

SALIDA DESDE:

Santa Marta

Les pasamos a buscar en su hotel a la 8am en Santa Marta. Después de 30 minutos de viaje, llegamos a Minca donde Marilyn les espera para ofrecerles un desayuno típico de la región. Luego, podrán disfrutar de una caminata ecológica observando la naturaleza hacía la finca Montecristo de Robinson Daza donde les espera una experiencia para conocer de cerca el proceso de café orgánico. Les mostrara como se produce el café orgánico y tendrán la oportunidad de catarlo. Después de esta descubierta, seguirán hacía una hermosa cascada donde podrán bañarse y disfrutar de la naturaleza. Regresaremos a Minca para almorzar en el restaurante de Marilyn. Después de comer, les haremos visitar el pueblo de Minca caminando e interactuando con las personas del lugar. Regresaremos a Santa Marta a la 4pm.

Incluye:
- Transporte terrestre ida y vuelta desde Santa Marta
- El desayuno y el almuerzo
- Las bebidas
- Un guía profesional
- Degustación de café orgánico
- Baño en un pozo
- Caminata en la naturaleza


Minca

El pueblo de Minca está ubicado a 14km de Santa Marta y se encuentra a una altura de 650m. Está rodeado por una increíble naturaleza donde se encuentran una fauna y flora muy rica. De hecho, hay una gran variedad de plantas, flores y árboles. Además, es un lugar muy importante de avistamiento de aves con más de 300 especies. Se encuentran también paisajes únicos con cascadas, ríos y pozos

Cascada Montecristo

La cascada de Montecristo está situada cerca de la finca del Robinson Daza. Ahí podrán bañarse en una agua cristalina y dulce, en un pozo mucho menos turístico que el pozo azul.

ANFITRIONES DE LA RUTA

Conoce los anfitriones que hacen parte de esta ruta

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA

Si estas rutas no se adaptan a tus necesidades o gustos, cuéntanos qué te gustaría visitar y nos pondremos en contacto contigo para personalizar tu experiencias.

SE PARTE DE LA EXPERIENCIA

¿Cómo puedo apoyar?

Apoyar a los anfitriones es muy fácil. Sólo tienes que ofrecer tu conocimiento en idiomas, redes sociales, diseño, atención al cliente, cualquier cosa que sirva para que los anfitriones puedan ofrecer un mejor servicio y a cambio recibirás descuentos en tu estancia, recetas tradicionales, guías, conocimientos culturales y de biodiversidad de las manos de los que saben.

¿Qué puedo enseñar?

Lo que consideres pertinente para que Macana Turismo sea una mejor experiencia para otros turistas. Desde diseño de interiores hasta cómo llevar las cuentas, los anfitriones están dispuestos a aprender lo que les haga falta para que más y más gente pueda conocer y enamorarse del ecosistema y tradiciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

¿Cómo puedo compartir?

A través de la bitácora que encontrarás en esta página, dejando tus comentarios y opiniones sobre cada uno de los anfitriones o de forma directa durante tu recorrido por la Sierra Nevada de Santa Marta.

Compartir
Twittear
+1